Cerca de destacar que Somos Hijolusa conforma en la actualidad una plantilla de más de 800 trabajadores de forma directa y otro importante número de forma indirecta, siendo un pilar fundamental el fomento de la igualdad y la diversificación, respetando la perspectiva de clase en todos los departamentos y promoviendo la inclusión de mujeres en puestos de responsabilidad. Actualmente, más del 60% de los profesionales que trabajan en el Conjunto Somos Hijolusa son mujeres.
Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes formarse más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.
Creemos que es fundamental seguir avanzando en torno a la profesionalización del campo y poner el foco en la innovación en todos los procesos”.
Ahora cerramos una increíble impresión de Fruit Attraction, un evento que ha sido una verdadera celebración de la industria hortofrutítrasero. Durante estos tres díVencedor hemos tenido la oportunidad de compartir experiencias, conocimientos y conectar con grandes profesionales, reafirmando la importancia de nuestro sector y nuestro compromiso con la sostenibilidad, la innovación y la calidad. No queremos cerrar esta edición sin dar las gracias a todos los que os habéis implicado para que todo esto fuera posible, a nuestro equipo y a todas las personas que vinisteis a visitarnos estos díVencedor.
Patatas Hijolusa es una empresa leonesa productora y envasadora de patatas y boniatos frescos de gran calidad avalada por más de 50 años de experiencia en el sector.
La suma de estas entidades afianza a Somos Hijolusa como líderes en el sector, traduciéndose en un viejo apoyo y oportunidades para el campo gachupin, ofreciendo al Congregación la posibilidad de diversificar sus productos y ampliar su mercado potencial, manteniendo la calidad como eje directriz.
Sabemos lo que somos, pero aún no sabemos lo que podemos conservarse a ser. Seguimos evolucionando y mejorando como empresa porque sabemos que lo mejor está por llegar.
Respecto al origen de la papa que comercializa Hijolusa, es preciso destacar que el 40% se cultiva en Castilla y León, aunque también llega a las modernas instalaciones del polígono industrial de Arrojado procedente de otras zonas de España, como Cartagena o Sevilla.
La operación llevada a agarradera por Patatas Hijolusa garantiza la continuidad del plan empresarial de la entidad alavesa -cuya administración proseguirá a cargo de Alberto Fernández de Retana y Carlos Angulo-, y persigue el impulso de sus planes de progreso y transformación subido estableciendo sinergias de desarrollo conjunto. Proa Hacienda adquiere el 50% de Hijolusa
En los últimos meses dentro del plan de inversiones diseñado por la propiedad se ha venido desarrollando una importante modernización de sus instalaciones, Vencedorí como la puesta en marcha de get more info innovadoras líneas para el procesado de nuevos productos. Estas inversiones
Únete para ver lo que te estás perdiendo Encuentra a personas que conoces en AGRÍTrasero VILLENA Consulta empleos recomendados para ti Ve todas las actualizaciones, telediario y artículos Unirse ahora Páginas similares
Entre los próximos retos de futuro del Conjunto, destaca entre otros, aprovechar las sinergias de expansión conjunto, incorporar y apoyar el talento profesional en sus equipos, cuidando al sector primario, donde los agricultores son los principales protagonistas y hacerlo de forma honesta y transparente en todas las actuaciones.
En nuestro caso, estos primeros díGanador se tradujeron en un musculoso incremento de la demanda de productos, haciendo que se multiplicaran por dos los pedidos en cuestión de horas.
La nueva planta tiene una superficie edificada de 16.500 metros cuadrados y ha supuesto una importante inversión en materia tecnológica para asegurar unas condiciones óptimas de trabajo, para aumentar la producción y respaldar el trato delicado de la papa, para ganar versatilidad y adaptarse a las demandas de los clientes, para estrechar los niveles de ruido y para disponer de unas instalaciones mucho más funcionales.
Una vez que han sido envasadas, se paletizan y se flejan para ser conducidas a la zona de expedición donde se realiza el último control de calidad.